YOU´LL NEVER BLOG ALONE

26 feb 2012

CARNAVALES DE SANTURTZI 2012. Galería de fotos.






20 comentarios:

  1. I would love to make this photo-session. Wonderful!

    ResponderEliminar
  2. Wat had ik graag naast je gestaan, prachtig om te zien.

    Groetjes Von

    ResponderEliminar
  3. Adoro aquela terceira imagem. Muito gira Gabriel!
    Boas mascarinhas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel, estupendas fotos, gracias de parte de mis amigos, de mi hija y el mío, ya que somos los que estábamos dentro de los disfraces. Contactare contigo un día de estos, creo que has capturado muy bien el trabajo y belleza de estos disfraces. Saludos, Gerar

    ResponderEliminar
  5. lo bello de los carnavales, es el ánimo festivo de las personas, el gran colorido y sonidos de ritmos al compás....qué belleza cada una de las propuestas que has traído!...saluditos!

    ResponderEliminar
  6. por un momento he creido estar en Venecia, muy buenas las fotos, saludos,

    ResponderEliminar
  7. Vibrant series of images Gabriel, the costumes and especially the masks are fabulous!

    ResponderEliminar
  8. Hallo,

    Diese Fotos sind wunderschön. Dieses Fest ist immer interessant und schön. Ich möchte einmal dort fotografieren. Ich wünsche dich viele schöne Fotos. :)

    ResponderEliminar
  9. jo Gabi! no has sacado mi foto con el trabajo que me dió el hacer el tocado INES

    ResponderEliminar
  10. Son fantásticas, espero no te importe que te siga!Soy una aficionada a la fotografía desde hace ya un tiempo aunque me queda aún mucho camino :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. They are so beautiful. The colors are amazing. Well done.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y esas personalidad que le reflejas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. BEAUTIFUL pictures with lovely masks and colors.

    Greetings from Holland, Joop

    ResponderEliminar
  14. magnificas fotografías, un retrato único .

    ResponderEliminar
  15. Ya casi se vuelve acercar octubre, espero tener e mejor disfraz la mejor fiesta muchos amigos y la mejor foto ;)

    ResponderEliminar
  16. Nice post, things explained in details. Thank You.

    ResponderEliminar